¿Cuál color te favorece más?

En Belleza

Coco Chanel decía que cuando una mujer cambia su cabello está a punto de cambiar su vida. Puede que este cambio sea radical o casi imperceptible, en el plano personal o profesional, pero es probable que con él quieras dejar atrás una etapa para iniciar otro. Con eso en mente, hoy tenemos para ti algunos tips para descubrir cuál es el tono de cabello que mejor te va:

 

Negro

– Un color tan oscuro puede hacer que tus facciones y rasgos faciales se endurezcan, le va mejor a las chiquillas jóvenes o con rasgos pequeños, no muy marcados.

– Si tienes ojeras, sufres de caspa de manchas en la piel es mejor que escojas otro tono, el negro solo resaltará esos problemas.

– Opta por un negro azulado para un brillo extra en tu pelo.

 

Rojo

– Evita el rojo si tienes la piel muy bronceada o con tendencia a ponerse roja con frecuencia.

– Este color resalta mucho más en las mujeres con piel blanca y ojos claros.

 

Rubio

– El rubio suaviza las facciones, es perfecto para personas con rostros cuadrado o rectangular.

– También atenúa las imperfecciones del rostro y da una apariencia más joven.

– Prefiere los tonos dorados si tienes la piel clara y los reflejos o mechas en color miel y castaño claro si tienes la piel más bronceada.

 

Castaño

– Opta por tonos que mejor vayan con tus facciones, para facciones marcadas va mejor los tonos claros y para facciones suaves los tonos más oscuros.

– Pasa lo mismo con la piel, si es clara prefiere los tonos más claros y si es morena o bronceada elige los tonos más oscuros como el chocolate.

Comenta con Facebook