6 hábitos para una piel más joven

En Belleza

¿Quieres lucir una piel radiante, hidratada y jovial? Entonces debes tomar el tiempo de hacerle cariños en casa para ayudarla a mantenerse en el tiempo, en especial después de los 35. Sigue estos hábitos para tener una mejor calidad de piel.

-Desmaquíllate todos los días. Justo antes de irte a dormir toma el tiempo de remover todo el maquillaje y limpiar tu cara. El maquillaje puede adentrarse más en los poros y solidificarse, ocasionando brotes de acné, pigmentaciones y resequedad.

-Haz rutinas faciales en la noche. Es cuando la regeneración celular sucede y así puedes aprovechar mejor los nutrientes de los productos que aplicas. La calidad de nuestra piel se va perdiendo con el paso del tiempo, ayúdala a renovarse.

-Usa cremas con ácido láctico y/o retinol. Son perfectos para dar un aspecto saludable y jovial a tu piel pues actúan como componentes de anti envejecimiento.

-Exfolia tu piel todos los días para eliminar la capa de piel muerta. Los productos y mascarillas podrán penetrar mejor de esta forma.

-Usa una crema para los ojos todas las noches para eliminar los signos de fatiga y deshidratación

-Aplica una mascarilla 1 vez a la semana. Hay muchas variaciones de acuerdo a tu tipo de piel, encuentra la que mejor te acomode y descubre sus beneficios.

Comenta con Facebook