5 tips para tu cuerpo después de vacaciones

En Belleza

El verano es divino y siempre nos deja bonitos recuerdos pero también deja su huella en nuestro cuerpo. El sol, el calor, el mar, la piscina y las caminatas pueden ocasionar deterioro en tu piel y cabello. Acá te decimos algunos tips para tu cuerpo en la temporada post vacacional:

Cuerpo
Aun cuando hayas usado con regularidad el bloqueador solar, siempre deberás darle una hidratación al regresar de vacaciones pues la exposición prolongada al sol reseca tu piel y favorece la aparición de manchas. Utiliza una crema hidratante todas las mañanas y todas las noches, puedes complementar con algún aceite corporal y tomar, al menos, dos litros de agua al día.

Cabello
El cloro de la piscina y la sal del mar pueden ocasionar estragos que, junto al sol, hacen que pierdas el brillo y textura de tu cabello. Emplea productos reparadores al ducharte y aplica una mascarilla dos veces a la semana según tu tipo de cabello. Asegúrate de incluir en tus comidas alimentos ricos en complejo vitamínico B para fortalecerlo y evitar la caída.

Rostro
La piel de nuestro rostro es la que más sufre durante la temporada de verano pues está expuesta todo el tiempo. Necesitas realizar una exfoliación o dermohigiene profunda que logre remover las células muertas y limpiar tu rostro para que los productos puedan penetrar en nuestra piel. Nuestros tratamientos faciales como OxyLift y Redensity son ideales para devolverle a nuestro rostro la hidratación que necesita después del verano.

Talones
Las chalas, caminar por la playa descalza, el sol y esos paseos de verano hacen que nuestros pies se agrieten y resequen en la zona del talón. Utiliza una piedra pómez después de ducharte en las noches y masajea tus pies con una gruesa capa de crema hidratante, ponte unas medias de lana y duerme con ellas para que tus pies absorban el producto y queden como nuevos.

Comenta con Facebook